Unos minutos son suficientes para que el programa examine a través del diodo de ruido blanco el campo vibracional del paciente y detecte por biorresonancia cuáles de las más de 30.000 frecuencias registradas en su banco de datos le están afectando negativamente, calculando incluso el grado de afectación, examen tras el cual se procede a armonizar al paciente, que se realizará o bien cargando vibratóriamente el remedio que se le va a entregar pera llevar encima, o haciéndole ingerir generalmente un cuarzo o un nosode-, algo que se hace a través del diodo de ruido blanco o bien directamente emitiendo las vibraciones terapéuticas por Radiónica-también a través del diodo de ruido blanco y los fotones gemelos. Las células, al formar parte de un organismo biológico, están acostumbradas a obedecer órdenes. Las hormonas y los impulsos nerviosos forman parte de una cadena de comandos de sustancias gruesas, biofotones y conciencia de las sustancias finas.
El tratamiento puede incluso ser programado para que desde la distancia sea repetido por el ordenador con la frecuencia y durante el tiempo que se considere necesario.
El Quantec procede a la armonización bioenergética de una persona mientras está durmiendo o trabajando aunque se encuentre a cientos de Kilómetros del aparato.
También de forma indirecta el Quantec puede ayudar al bienestar. Por ejemplo, disminuyendo la contaminación electromagnética de nuestro entorno y armonizando aquellas geopatías que causan distorsión en nuestros campos energéticos y, por tanto, malestar físico. "Basta realizar las mediciones electrorgánicas correspondientes y comprobar si los valores son demasiado elevados.. Luego se realizan mediciones de la densidad de la corriente en el organismo de la persona. Esto lo hacemos porque todo el mundo reacciona de forma diferente a su entorno. Bueno, pues la medición sobre la densidad de corriente del organismo es la clave para la aplicación con Quantec.
Una vez hecha se armoniza el área afectada con el Quantec. Armonización en la que se puede incluir a todas las personas que se encuentren en esa área. Posteriormente se repite la medición de la densidad de corriente de la persona y podrá constatarse que los niveles han disminuido notablemente.
Ello significa que las radiaciones externas se transforman en energías positivas y ya no provocan tanto estrés celular en las persones tratadas".
Fuente |