BIOMAGNETISMO

La terapia del par biomagnético® se basa en las propiedades magnéticas de los componentes del cuerpo humano. Su objetivo es conseguir el equilibrio bioenergético y del pH del cuerpo.

"El par biomagnético® está compuesto de dos cargas principales de polaridad opuesta que se forman a expensas de la alteración fundamental del pH de los órganos que las soportan.

Cada enfermedad tiene su propio par o asociación de pares biomagnéticos® y puede ser tratada aplicando imanes sobre los polos en cuestión. El polo sur o positivo ( por exceso de iones H+) lleva a la acidificación y favorece la presencia y el desarrollo de virus. Por el contrario, el polo norte o negativo (generado por déficit de H+ y por la presencia de radicales libres) lleva a la alcalinidad y favorece la presencia y desarrollo de bacterias y otros gérmenes.

El par biomagnético® es un sistema limpio, inocuo, preciso y eficaz. Permite diagnosticar una alteración fisiológica incluso antes de que aparezcan los síntomas y, por ello, es una terapia preventiva. Una vez aparecidos los síntomas permite neutralizar la causa que los produjo”.

La acción de los imanes activa y potencia las defensas propias del organismo. Su principal acción es la de reforzar las defensas naturales de la "farmacia interna", inherente a todos los individuos.


 

MAGNETOTERAPIA

Azul Camet

Terapia Biomagnetica

Entrevista a Graciela Perez

 


Theta Healing by Vianna Stibal

Theta Healing by Karishma


QUANTEC

Unos minutos son suficientes para que el programa examine a través del diodo de ruido blanco el campo vibracional del paciente y detecte por biorresonancia cuáles de las más de 30.000 frecuencias registradas en su banco de datos le están afectando negativamente, calculando incluso el grado de afectación, examen tras el cual se procede a armonizar al paciente, que se realizará o bien cargando vibratóriamente el remedio que se le va a entregar pera llevar encima, o haciéndole ingerir generalmente un cuarzo o un nosode-, algo que se hace a través del diodo de ruido blanco o bien directamente emitiendo las vibraciones terapéuticas por Radiónica-también a través del diodo de ruido blanco y los fotones gemelos. Las células, al formar parte de un organismo biológico, están acostumbradas a obedecer órdenes. Las hormonas y los impulsos nerviosos forman parte de una cadena de comandos de sustancias gruesas, biofotones y conciencia de las sustancias finas.

El tratamiento  puede incluso ser programado para que desde la distancia sea repetido por el ordenador con la frecuencia y durante el tiempo que se considere necesario.

El Quantec procede a la armonización bioenergética de una persona mientras está durmiendo o trabajando aunque se encuentre a cientos de Kilómetros del aparato.

También de forma indirecta el Quantec puede ayudar al bienestar. Por ejemplo, disminuyendo la contaminación electromagnética de nuestro entorno y armonizando aquellas geopatías que causan distorsión en nuestros campos energéticos y, por tanto, malestar físico. "Basta realizar las mediciones electrorgánicas correspondientes y comprobar si los valores son demasiado elevados.. Luego se realizan mediciones de la densidad de la corriente en el organismo de la persona. Esto lo hacemos porque todo el mundo reacciona de forma diferente a su entorno. Bueno, pues la medición sobre la densidad de corriente del organismo es la clave para la aplicación con Quantec.

Una vez hecha se armoniza el área afectada con el Quantec. Armonización en la que se puede incluir a todas las personas que se encuentren en esa área. Posteriormente se repite la medición de la densidad de corriente de la persona y podrá constatarse que los niveles han disminuido notablemente.

Ello significa que las radiaciones externas se transforman en energías positivas y ya no provocan tanto estrés celular en las persones tratadas".

Fuente


 

El Método Yuen es una técnica de medicina energética que combina el antiguo arte de curación practicado en el templo Shaolin de China con la ciencia occidental.

El Método Yuen fusiona anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, física cuántica y la práctica del Qi y Shen Gong.

Metodo Yuen

Infiniti Talent


Access Bars es una técnica simple pero poderosa que mediante un suave toque con los dedos en puntos específicos de la cabeza permite una descarga enorme de las carga electromagnética que tiene nuestro cerebro en forma de pensamientos y juicios que condicionan y limitan nuestra vida.

Access Bars está incluida dentro de un sistema más grande que se llama Access Consciousness, que son un conjunto de herramientas y procesos creados para elevar la consciencia y facilitar cambios en cualquier área de la vida.

 


BIOMAGNETISMO HOLOGRAFICO

Ver más

Kinich Ahau

Kinesiologia del Alma

 

BIOCUANTICA ENERGETICA APLICADA

PAR BIOCUANTICO

 

 

 

Web site eleborado por GitMag & Carmen Sos © 2010