EL PAR BIOMAGNÉTICO®

Es un revolucionario método que  no tiene limites en cuanto a diagnostico y prevención, proporcionando resultados sobresalientes en beneficio de la salud humana , descubierto en México por el Dr. ISAAC GOIZ® DURÁN  en 1988, medico, terapeuta pero sobre todo gran persona  que nos ha transmitido con generosidad como aplicarlo en un sinfín de enfermedades y trastornos  y así mejorar sustancialmente la calidad de vida.

El Biomagnetismo es un método terapéutico que utiliza imanes  de mediana intensidad, para reestablecer el equilibrio bioenergético del organismo y así recuperar la salud. Colocando imanes en puntos específicos del cuerpo, se consigue corregir disfunciones energéticas y eliminar el efecto patógeno de virus, bacterias, hongos y parásitos.

Según descubrimientos del Dr. Goiz®, diversas combinaciones específicas de microorganismos llegan a producir la mayoría de las enfermedades del hombre, incluso algunas en las que no siempre se reconoce una etiología microbiana, como en la diabetes, el cáncer, la artritis, la fibromialgia, la esclerosis, el lupus, el Alzheimer y el glaucoma, entre otras. Con el biomagnetismo, un gran porcentaje de pacientes experimenta rápidas y notables mejorías.

Todo esto, que ciertamente para muchos es difícil de asimilar, involucra muchos años de paciente investigación del Dr. Goiz® en el campo de las terapias energéticas, también encuadradas en lo que se conoce como medicina vibracional, y que pone de manifiesto la importancia que tienen para la salud, las múltiples vibraciones energéticas u ondas electromagnéticas que recorren el cuerpo humano.

El Dr. Goiz® Durán sostiene que a través del biomagnetismo médico se puede diagnosticar y dar un tratamiento terapéutico a cualquier tipo de enfermedad patológica, toda vez que la curación de las afecciones se consigue buscando el equilibrio del nivel energético, hasta llegar al grado óptimo para lograr la salud del organismo.

El Biomagnetismo es una nueva disciplina terapéutica que busca el equilibrio bioenergético, cuya alteración tiene repercusiones funcionales producidas tanto por virus como por bacterias. Estudia, detecta, clasifica, mide y corrige las alteraciones fundamentales del pH (Potencial de Hidrógeno) de los organismos vivos, pues al nivelarse el pH, por medio del Biomagnetismo, se regulan y corrigen las patologías infecciosas.

Este nuevo criterio medico terapéutico consigue identificar la etiopatogenia de las enfermedades virales y bacterianas, así como las disfunciones glandulares, por medio de la medición cualitativa de los cambios del pH que los microorganismos patógenos provocan en los órganos.

La simpleza de este sistema permite trabajar con imanes potentes pero inofensivos, consiguiendo no obstante, contundentes resultados. Se usan imanes redondos o rectangulares, forrados  para facilitar su manipulación y con colores para marcar la polaridad de cada cara del imán. Es posible a través de los campos biomagnéticos producidos por imanes superiores a  1000 gauss, proceder a restaurar la salud.

El descubrimiento del Par Biomagnético®, confirma la dualidad física, biológica y energética de los organismos vivos y de sus manifestaciones tanto de salud como de enfermedad, es decir que las manifestaciones patológicas y patogénicas se forman a partir de polos bien definidos –positivo y negativo- que se salen de la entropía orgánica en donde se establece como ley natural la salud.

*En el Par Biomagnetico la polaridad del iman se marca segun el magnetismo terestre.

http://www.biomagnetismo.biz/


Web site eleborado por GitMag & Carmen Sos © 2010

© Copyright 2010