OFERTA

Kit básico + Manual

                 
                 

GITMAGNET

Estamos en el mercado desde el año 2008, haciendo imanes para terapeutas de todo el mundo. También hicimos imanes para varios cursos de Dr. Goiz en España. Ante todo somos terapeutas del Biomagnetismo Medico y muchos modelos están hechos a raíz de la practica con pacientes. Nos orgullece decir que los hacemos con suma conciencia para que sean adecuados para abajo mencionadas terapias, de las cuales también somos practicantes. Todos los modelos primero se han hecho para nosotros y nuestra practica en la consulta, y posteriormente para la venta. Ahora en el mercado podéis encontrar muchísimos vendedores, también vais a encontrar fotos de nuestros imanes en las webs de otros , no se engañen con las copias, estas fotos son nuestra propiedad y se corresponden solo a los imanes que nosotros hacemos artesanalmente con dedicación y cariño para vosotros.

NUESTROS IMANES


Todos los imanes son cerámicos (ferrita)  y van forrados  de polipiel  para evitar  roturas. Empleando un material sintético para forrarlos, se evita una posible trasmisión de patógenos. Se han aplicado dos colores como indicativo de las polaridades.

Color negro representa polo norte-negativo y el color rojo polo sur-positivo.

Hay que destacar que la polaridad del iman esta marcada segun el magnetismo terestre, y estos colores indicativos de polaridades son adecuados para Par Biomagnetico, Biomagnetismo Holográfico, Biocuantica Energética Aplicada, etc.

Para Magnetoterapia se utilizan a revés.

Estos imanes están elaborados artesanalmente con sonidos de mantras sanadoras.

“El universo es energia,
energia que crea substancia”
                                                      A.Einstein


Bajo previo pedido - entrega en 7 días

 
 

Web site elaborado por GitMag & Carmen Sos © 2010

 

© Copyright 2010