BARRA IONIZANTE( ref.19 )

Dr.Goiz llego a la conclusión de que así como existen 2 ejes de rotación en la tierra: el geográfico y el magnético, en el cuerpo humano también existen 2 grupos de ejes que cortan en segmentos el cuerpo humano: ejes anatomicos y ejes Biomagneticos. Estos planos están relacionados con la comunicación Biomagnética corporal, y son: plano horizontal, vertical y transverso. Armonizando estos planos se consigue equilibrio anatómico y biomagnetico, la comunicación cuerpo mente magnética, la interacción con el entorno. El punto de simetria para el equilibrio se encuentra en el borde izquierdo del esternón, a la altura entre 5º y 7º arco costal.

La barra debe ser utilizada en todas las terapias, para una mejor estabilización y polarización del paciente. Cuando paciente no responde al par Goiz, cuando no responde a la comunicación bioenergetica, y tampoco al iman rastreador. Uso de la barra ionizante evita que en el rastreo salgan falsos positivos, mejora la salud, libera de los radicales libres. Ver vídeo ...


CADENA POLARIDAD ALTERNA ( ref.20;21 )

C. Pancreático se coloca de derecha a izquierda, cabeza de páncreas negativo, cuerpo de páncreas positivo, cola de páncreas negativo, punta de páncreas positivo. (entre otras cosas para el Adenovirus 36)

C. Hepático  se coloca desde la línea axilar hacia el ombligo, empezando con positivo, negativo, positivo, negativo. Pero  puede ser al revés. La mejor guía es el acortamiento y emparejamiento de la pierna.(entre otras cosas para lesión hepática)

También como cadena alterna en la columna o paravertebrales


IMÁN PARA CICATRIZ ( ref.22 )

Conjunto de 5 imanes para limpiar cicatrices.

Una cicatriz interna o externa, extracción dental, extracción de anginas, marca de vacuna se pueden convertir en un reservorio.

Para limpiar cualquier cicatriz se pone el imán negativo en la cicatriz y 4 imanes positivos alrededor.


IMÁN PARA CICATRIZ ( ref.23 )

Conjunto de 5 imanes para limpiar cicatries.

Una cicatriz interna o externa, cesáreas, extracción dental, extracción de anginas, marca de la vacuna se pueden convertir en un reservorio.

En cicatrices más largas, se busca con el imán negativo y donde se acorta la pierna se deja y se colocan los 4 positivos alrededor.


CADENA MISMA POLARIDAD ( ref:24;25 )

Conjunto de imanes de la misma polaridad para poner a lo largo de la columna, en paravertebrales, en la ciática, sistema digestivo, colon, esófago, etc. Pará control de dolor, especialmente cadenas negativas, para desinflamar, y para el control de infecciones.

Las hay de 4, 5 o 6 imanes


PENTAGONO ( ref.26 )

Este imán es resultado de la investigación de una terapeuta, muy amiga mía, que investiga terapias vibracionales y protecciónes energéticas, que a través de la radiestesia unió el poder de los imanes  y geometría sagrada, en beneficio de  las personas propensas a ser victimas de parásitos energéticos, malas energías y malignidades. Detectó varios puntos de entrada de dichas energías, como bazo y suprarrenales. Después del rastreo se  aplica el pentágono en la entrada, una o varias y la limpia y sella. En ocasiones es preciso repetir la sesión.


TRIANGULO ( ref.27 )

Para Aplicar  en el cervical, punta del triangulo en negativo, y en el sacro, punta de triangulo en positivo. Aparte de relajar toda la zona, actúa en beneficio del Sistema Nervioso Parasimpático y  de la circulación.


BANDEJA DETOX ( ref.28 )
Este imán surgió también a petición de una compañera, y el nombre también es idea suya. Así que de aquí le doy las gracias, ya que resulto un imán muy efectivo y importante en la terapia. Sirve para desintoxicar el organismo pero también para dar energía vital al cuerpo. Es muy cómodo porque se queda fijo en la camilla

EL OCHO - EL INFINITO ( ref.12 )
Aparte de utilizarlo como imán de doble polaridad en el Par Biomagnetico, se puede aplicar en el Código de la emoción para borrar emociones atrapadas y muros en el corazón, según el método de Dr. Bradley Nelson.

Web site eleborado por GitMag & Carmen Sos © 2010

© Copyright 2010